Condiciones de uso Atrás

  • Servicios
  • El Servicio de información ONAIR ofrece a nuestros Anunciantes la oportunidad de publicar en el Portal web o App Móvil de ONAIR determinados Anuncios sobre su oferta de productos, para que los consumidores y usuarios de ONAIR tengan la oportunidad de informarse sobre dicha oferta de los Anunciantes.

    Asimismo, ONAIR comunica a nuestros usuarios consumidores en qué tiendas físicas de los Anunciantes está el producto que buscan, para posteriormente adquirirlo en dicho establecimiento (ya sin la intervención de ONAIR).

    Cuando el Anunciante contrata, adicionalmente, los Servicios de Reserva de ONAIR, los consumidores y usuarios de ONAIR pueden solicitar al Anunciante la reserva de dichos productos y consultar el estado de sus Solicitudes de Reserva y Reservas.

    Cuando el Anunciante contrata los Servicios de Reserva de ONAIR, ONAIR ofrece a las tiendas del Anunciante acceso al ‘Gestor de ONAIR SHOPPING’, una aplicación web desde la que el anunciante puede:

    1. Actualizar los datos de la tienda del Anunciante, que ONAIR usa en los anuncios de sus productos, como la denominación, dirección, horarios del establecimiento y/o tienda, geoposicionamiento, información de contacto o dos campos de texto para poner libremente notas relacionadas con los Anuncios, sin superar el límite máximo de los campos de texto.
    2. Recibir solicitudes de reservas y gestionarlas, de acuerdo con las condiciones establecidas y con los flujos de trámite definido por ONAIR.

    ONAIR notifica a usuarios consumidores y a tiendas de los cambios de estado de las solicitudes de reserva y de las reservas.

    ONAIR se reserva el derecho a difundir los Anuncios del Anunciante en terceros portales, así como en cualquier otro tipo de formato, además de otros sitios web (tales como redes sociales o blogs), de forma total o parcial, aceptando el Anunciante dicha condición.

    Proceso de carga y publicación de Anuncios

    Para cada Anuncio a publicar a través de ONAIR, el Anunciante proporcionará todo el material y contenidos del mismo con arreglo a las políticas de ONAIR vigentes en cada momento, incluyendo (pero sin limitarse a ello) el modo de transmisión a ONAIR, el proceso de carga de los contenidos del Anuncio, y la fecha establecida de inicio y finalización de publicación del mismo. No se exigirá a ONAIR la publicación de ningún Anuncio que haya sido recibido sin cumplir con su política.

    El Anunciante, por tanto, deberá proporcionar la información necesaria para la prestación de los Servicios, de modo correcto, exacto, completo, actualizado y veraz, en particular, en relación a la variación en el precio de los productos y en el stock disponible.

    Para ello, los Anunciantes autorizarán a ONAIR el acceso a su servidor y bases de datos, incluyendo los códigos de acceso a las mismas, así como a toda la información que pueda ser necesaria para la prestación de los Servicios.

    El Anunciante autoriza a ONAIR, de forma gratuita y no exclusiva y para todo el mundo y para el período de publicación de cada Anuncio, el uso, reproducción, transformación y comunicación pública de todo o parte de los contenidos del Anuncio provisto por el Anunciante, de acuerdo con estas condiciones, con el fin de adaptarlos al formato de publicación del Servicio ONAIR, y realizar la correspondiente publicación de ofertas a nivel mundial, directamente en el Servicio y sitio web de ONAIR.

    La ubicación de los Anuncios en el Servicio ONAIR es decidida por ONAIR.

    Salvo indicación contraria al registrar un Anuncio, éstos solo podrán estar cancelados mediante notificación previa de 5 días por escrito al email comercial@onairshopping.es.

  • Soporte
  • Ante cualquier duda, incidencia o similar, sobre las funcionalidades del Gestor de ONAIR SHOPPING el Usuario puede ponerse en contacto con ONAIR a través de las direcciones de email de soporte en info@onairshopping.es. ONAIR se compromete a resolver las incidencias en el menor tiempo posible. A efectos aclaratorios, ONAIR no es responsable de las incidencias y/o similar derivadas de cualesquier modificación o anulación de reserva o reservas aceptadas o en proceso, para lo que el Usuario deberá usar el Gestor de ONAIR SHOPPING para gestionarlo él mismo y con el consumidor.

    ONAIR se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de los Servicios. La modificación de estas Condiciones Generales será notificada a los Usuarios y será efectiva con respecto a cualquier uso posterior de los Servicios.

  • CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS DEL GESTOR DE ONAIR SHOPPING
    1. Acceso
    2. El Anunciante puede acceder al ‘Gestor de ONAIR SHOPPING’ a través del la web de ONAIR o directamente usando la dirección gestor.onairshopping.es.

    3. Usuario y baja del servicio
    4. Para acceder al espacio ‘Gestor de ONAIR SHOPPING’ para el Anunciante, ONAIR proporcionará a cada una de las tiendas del anunciante que hayan contratado el servicio, un usuario con clave y contraseña.

      El Anunciante deberá modificar la clave al entrar por primera vez en el sistema. El Anunciante es responsable en todo momento, de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

      Si el Anunciante se da de baja del Servicio, una vez cerrada la cuenta y finalizada la relación del Usuario con ONAIR, ONAIR se reserva el derecho a conservar evidencias electrónicas de la relación y actividad del Usuario durante el periodo necesario para afrontar hipotéticas acciones legales de Usuarios o terceros.

    5. Normas de utilización del Gestor de ONAIR SHOPPING
    6. El usuario se obliga hacer un uso adecuado de los Servicios y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

      El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

      El Usuario se obliga a mantener indemne a ONAIR ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además ONAIR el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

  • CONDICIONES GENERLES APLICABLES A LOS SERVICIOS DEL GESTOR DE ONAIR SHOPPING
  • Las condiciones económicas del servicio de Reservas de ONAIR para el Anunciante se establecen en el contrato entre ONAIR y el Anunciante.

    Los consumidores podrán solicitar reservas a través de ONAIR sin ningún coste para ellos, y siempre que el servicio esté contratado por parte del Anunciante. El Anunciante y el usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING reconocen, entienden y aceptan que el Anunciante no puede solicitar ni exigir a los usuarios consumidores de los servicios de reserva pago alguno por las reservas realizadas por los consumidores a través de ONAIR.

    Cuando el Anunciante contrate los Servicios de Reserva de ONAIR deberá indicar a ONAIR las tiendas en las que habilitar dichos servicios.

    Las solicitudes de reserva y las reservas realizadas a través de ONAIR son sólo válidas para la tienda o establecimiento del Anunciante en la que son solicitadas. El Anunciante no tiene la obligación de entregar el producto a un consumidor que haya efectuado la reserva en cualquiera de las tiendas o establecimientos del Anunciante, sino únicamente en la indicada en la misma solicitud de reserva o reserva.

    Para usar los Servicios del ‘Gestor de ONAIR SHOPPING’, el Anunciante deberá seguir las instrucciones indicadas por ONAIR en el mismo ‘Gestor de ONAIR SHOPPING’. Si el usuario considera que las instrucciones no son suficientes o no las encuentra, deberá ponerse en contacto con ONAIR para aclarar las dudas que pueda tener. ONAIR no se hace responsable de los usos inadecuados de Gestor de ONAIR SHOPING por motivos de desconocimiento por parte del usuario.

    El Anunciante deberá, a través de cada uno de los usuarios del Gestor de ONAIR SHOPPING:

    1. actualizar todos los datos de cada tienda que son usados por ONAIR al publicitar los Anuncios, como la denominación, dirección, horarios de los establecimiento y/o tienda, geoposicionamiento, información de contacto o los campos de texto para poner libremente notas relacionadas con los Anuncios, de manera que ONAIR pueda prestar el Servicio de modo correcto, exacto, completo, actualizado y veraz
    2. mantener los datos de cada tienda actualizados en el tiempo
    3. gestionar con diligencia las solicitudes de reserva y las reservas, de acuerdo con las políticas de trámite de reservas vigentes en cada momento. Estas políticas están accesibles en el Gestor de ONAIR SHOPPING y definen los distintos estados por los que pasa una solicitud de reserva y una reserva durante su trámite.

    El Anunciante y el usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING reconocen, entienden y aceptan que no es obligación de ONAIR el mantener los datos de cada tienda debidamente actualizados.

    El Anunciante y el usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING entiende, reconoce y acepta que en el trámite de las solicitudes de reserva y de reservas de productos:

    1. ONAIR no interviene ni debe de intervenir de ningún modo como usuario de la plataforma, salvo para cancelar de forma automatizada aquellas reservas cuyo plazo de reserva haya vencido sin que el usuario haya acudido a la tienda, o que lo haya hecho sin que el usuario de la tienda así lo indicara a través del Gestor de ONAIR SHOPPING.
    2. ONAIR no tiene obligación alguna de modificar datos o estados de las reservas de forma manual, ni siquiera para anularlas o cancelarlas.

    No obstante, ONAIR se reserva el derecho a intervenir manualmente, mediante su propio usuario del sistema, en el proceso de trámites de solicitudes de reservas o reservas cuando ONAIR lo estime oportuno.

    En cualquiera de los casos, el Anunciante entiende, reconoce y acepta que ONAIR podrá consultar en cualquier momento, mediante su propio usuario de sistema, la información de reservas a fin y efecto de monitorizar el desarrollo de dichos trámites, analizarlos y hacer estadísticas.

    La aceptación de una solicitud de reserva por parte de un usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING obliga al Anunciante a:

    1. Mantener el precio del producto, fijado en el momento de la solicitud de la reserva, desde la aceptación de la reserva por parte de la tienda y/o establecimiento del Anunciante y durante la totalidad del plazo de la reserva
    2. Aplicar, sobre el precio indicado en la reserva, la promoción indicada por el usuario en la misma reserva, siempre y cuando la promoción fuera válida en el momento de la solicitud de la reserva
    3. Garantizar la disponibilidad del producto reservado en la tienda y/o establecimiento que haya efectuado la aceptación de dicha reserva durante la totalidad del plazo de la reserva.
    4. Habida cuenta que el plazo establecido para la recogida del producto se indica al usuario consumidor en la respectiva aceptación de la reserva por parte del usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING, mediante una fecha de inicio y otra de fin, el Anunciante se obliga a que la fecha de fin establecida para la recogida sea como mínimo de dos días a contar desde la fecha de inicio indicada. A efectos aclaratorios, se entenderán incluidos en el referido “plazo de recogida”, tanto la fecha de inicio indicada como la de fin de recogida.
    5. Informar a ONAIR mediante el Gestor de ONAIR SHOPPING de que el usuario consumidor ha acudido físicamente a la tienda, al margen de que el consumidor haya comprado el producto reservado, lo haya cambiado por otro producto o simplemente no haya finalmente comprado el producto.

    La pre-aceptación de una solicitud de reserva por parte de un usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING con unas condiciones especiales, distintas a las generales, obliga al Anunciante a:

    1. Informar de las condiciones especiales de reserva al pre-aceptar la reserva, de forma clara y no confusa, para que el usuario consumidor pueda aceptar o rechazar la reserva en las nuevas condiciones indicadas por el Anunciante
    2. Mantener el precio del producto, fijado en el momento de la solicitud de la reserva, desde la pre-aceptación de la reserva por parte de la tienda y/o establecimiento del Anunciante y durante la totalidad del plazo de la pre-aceptación de reserva
    3. Aplicar, sobre el precio indicado en la reserva, la promoción indicada por el usuario en la misma reserva, siempre y cuando la promoción fuera válida en el momento de la solicitud de la reserva
    4. Garantizar la disponibilidad del producto pre-aceptado en la tienda y/o establecimiento que haya efectuado la aceptación de dicha reserva durante la totalidad del plazo de la pre-aceptación de la reserva.
    5. Habida cuenta que el plazo establecido para la recogida del producto se indica al usuario consumidor en la respectiva pre-aceptación de la reserva por parte del usuario del Gestor de ONAIR SHOPPING, mediante una fecha de inicio y otra de fin, el Anunciante se obliga a que la fecha de fin establecida para la recogida sea como mínimo de dos días a contar desde la fecha de inicio indicada. A efectos aclaratorios, se entenderán incluidos en el referido “plazo de recogida”, tanto la fecha de inicio indicada como la de fin de recogida.

    El Anunciante y el usuario se obligan a atender a los consumidores con respecto a información de las solicitudes de reservas que estos puedan tener en curso, así como de resolver las dudas que los consumidores puedan tener con respecto a las solicitudes de reserva o reservas. El Anunciante entiende, reconoce y acepta que ONAIR no se obliga a dar soporte de Atención al Cliente directo a los consumidores para dar información del estado de sus reservas.

    ONAIR se reserva el derecho a:

    1. Suspender o suprimir la funcionalidad del servicio de reservas para todas o alguna tienda y/o establecimiento determinado, si estima que los procesos no se ejecutan con la diligencia debida por su parte, sin dar lugar a ningún derecho de compensación ni alteración de las condiciones establecidas entre ONAIR y el Anunciante, hasta su vencimiento;
    2. desactivar la publicación de todos o de algunos de los productos y/o servicios si detecta que la información proporcionada por el CLIENTE no es exacta, completa y veraz; no pudiendo el CLIENTE reclamar compensación alguna por dicho concepto ni alterar las condiciones del presente Acuerdo;
    3. cancelar cualquier cuenta de un Usuario si se viola de alguna forma estas Condiciones, sin perjuicio de que ONAIR no necesitará demostrar que lo hace por estas razones y no cualesquier otra.

    El Anunciante queda informado y acepta que:

  • GARANTÍAS DEL ANUNCIANTE
  • El Anunciante manifiesta y garantiza a ONAIR que:

    1. tiene en cada momento el poder y/o autorización para realizar las ofertas proporcionadas a ONAIR y publicadas a través de su Servicio, así como utilizar cualquier marca, logo u otro derecho de propiedad sobre los contenidos (fotos, etc.) publicados en las mismas;
    2. la información proporcionada en cada Anuncio provisto por el Anunciante es correcta, completa, veraz y actualizada;
    3. toda la información de cada Anuncio (por ejemplo, hasta cuando son válidas las ofertas, en qué tiendas, y donde las puedes encontrar o si puede comprar en línea,) son veraces, correctos y completos y serán respetados por el Anunciante en el momento de compra por parte del usuario referido por ONAIR a través del Servicio;
    4. ni el contenido de cualesquiera de sus Anuncios ni su inclusión en el Servicio ONAIR son contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, al orden público establecido o que, de alguna manera, puedan inutilizar o dañar los Servicios ONAIR o sus equipos y/o sistemas informáticos;
    5. cumplirá todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables a los productos y servicios informados a través del servicio ONAIR, en particular las normas sobre publicidad incluida la efectuada por medios electrónicos y "on line", así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia y juegos de suerte, envite o azar;
    6. el Anunciante será responsable, tanto a efectos de las presentes Condiciones como frente a terceros, de las imágenes, texto e información contenidos en el Anuncio. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen u otros análogos contenidos en el Anuncio. El Anunciante declara conocer que ONAIR ha aceptado efectuar la publicidad del mismo sobre la base de la presente manifestación y garantía; y
    7. el Anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante al que puedan acceder los Usuarios del Portal o App Móvil a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

    La inclusión del anuncio en el Portal o en cualquiera de las websites no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas. Aunque ONAIR pueda transformar el formato de los Anuncios provistos por el Anunciante para su inserción en el servicio ONAIR, ésta no controla ni supervisa el contenido de las ofertas proporcionadas por el Anunciante, salvo que así lo establezca la legislación aplicable, el tribunal competente o una decisión administrativa. No obstante, ONAIR se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Anuncio o cualquier parte del mismo en cualquier momento y por cualquier razón. Cuando sea posible, ONAIR notificará al Anunciante este rechazo total o parcial antes de la fecha prevista de publicación. Asimismo, ONAIR se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento cualesquiera contenidos de Anuncios que incumplan o puedan incumplir estas condiciones y/o de impedir su visualización hasta que se demuestre la legalidad del Anuncio.

  • OTRAS CONDICIONES
    1. Exención de Garantía
    2. ONAIR no realiza manifestación ni acepta responsabilidad alguna por, la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los contenidos de las ofertas, productos y/o servicios que ofrecen los Anunciantes.

      El Anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de ONAIR frente al Anunciante que pudiera derivarse de la inserción de Anuncios en el Portal y en cualquiera de sus websites y App Móvil es la siguiente: Si ONAIR no insertara el Anuncio en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del Anuncio con posterioridad en una posición semejante.

      En ningún caso ONAIR responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio. ONAIR no responderá por los retrasos, publicaciones erróneas ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control.

      El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y App Móvil de ONAIR y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo, ONAIR no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Portal o de la App Móvil y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.

      Dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento, ONAIR expresamente excluye cualquier tipo garantía expresa o implícita de comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito o resultado determinado con respecto al Servicio ONAIR prestado al Anunciante. En particular ONAIR no garantiza las estadísticas de visita o niveles de impacto de cada Anuncio.

      ONAIR intenta ofrecer el Servicio a los usuarios / consumidores durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, debido a cuestiones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a algunos acontecimientos ajenos a nuestro control (fuerza mayor), nuestro sitio web y las aplicaciones móviles ONAIR así como los servicios ONAIR prestados a través de ellos podrán quedar temporalmente suspendidos o afectados. En todo caso, ONAIR se compromete a realizar los esfuerzos razonables para solucionar los problemas que puedan surgir.

    3. Responsabilidades e Indemnización
    4. El Anunciante reconoce que es el único responsable del contenido de los Anuncios y de los productos y/o servicios promocionados en sus Anuncios proporcionados mediante el Servicio de ONAIR a los consumidores y usuarios de ONAIR, así como de las acciones y comunicaciones comerciales realizadas o transmitidas por las mismas.

      El Anunciante reconoce que ONAIR no es responsable de las “reservas” de productos solicitadas por los consumidores a través de ONAIR, aceptadas por la tienda y/o establecimiento del Anunciante mediante el Gestor de ONAIR SHOPPING y que finalmente no sean recogidos/adquiridos por parte de los mismos consumidores.

      El Anunciante acepta indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a ONAIR y sus empleados, representantes y directivos, por todo gasto, daño o pérdida de todo tipo (lo que incluye los honorarios de los abogados) en los que incurra ONAIR en relación con toda reclamación, procedimiento administrativo o investigación criminal, acción, o demanda, que surja de o se relacione con las ofertas y Anuncios del Anunciante, por cualquier información errónea en las mismas o en los datos provistos por el Anunciante respecto de cada Anuncio (fecha de emisión, etc.), o por la violación de cualquier ley aplicable, de estas condiciones o de cualesquiera derechos de terceros, salvo que fuera causado por culpa o dolo por parte de ONAIR.

      En el caso de que cualquier incumplimiento o cumplimiento defectuoso de la prestación de Servicio por parte de ONAIR se deba a causas ajenas, fortuitas o a cualquier otro "Evento de Fuerza Mayor", ONAIR no asumirá ninguna responsabilidad frente al Anunciante.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  • Todos los contenidos del Sitio Web y Gestor de ONAIR SHOPPING, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, secuencias de comandos (scripts) son marcas o marcas registradas, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual e industrial de ONAIR, sus Anunciantes o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

    Salvo indicación expresa, queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los mismos de cualquier modo y a través de cualquier medio, lo que incluye, pero no se limita, a medios electrónicos, mecánicos, de fotocopia u otros, sin el permiso escrito de ONAIR o el correspondiente titular de los derechos intelectuales.

    Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ONAIR, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso por escrito de ONAIRSHOPPING, S.L. Ésta prohibición se hace extensible a otros sitios web de propiedad o operadas por ONAIR.

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  • NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
  • Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO
  • Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. ONAIR y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por la utilización del Sitio Web y de la aplicación móvil ONAIR, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

    Este documento se actualizó por última vez el 3 de Junio de 2015.